Gadgets y laptops
Now Reading
Motorola Atrix
0

Motorola Atrix

by Armando Reygadas14 Enero, 2011

El smartphone más poderoso del mundo

motorola-Atrix-1

Una de las presentaciones del pasado CES 2011que más dieron que hablar dentro de la blogosfera fue el del nuevo smartphone de Motorola, de nombre Atrix; he aquí las características y las cualidades de este nuevo equipo de la firma.

Motorola está presentando al Atrix como el smartphone más poderoso del mundo ya que cuenta con un procesador dual-core, más rápido que el que pueda ofrecer otro teléfono móvil de cualquier marca.

motorola-Atrix-2

La firma clasifica al nuevo dispositivo como concentrador digital ya que cuenta con capacidad para crear, editar e interactuar con documentos, medios y contenido.

Para mejorar estas características es utilizada una aplicación webtop aunada a una serie de accesorios como el Laptop Dock, un gadget que mejora al teléfono por medio de una pantalla más grande y un teclado de tamaño normal.

La idea es la de, practicamente, transformar al dispositivo móvil en una computadora.

motorola-Atrix-3

Las características técnicas del Motorola Atrix son:

  • Sistema operativo Android
  • Procesador dual-core de 1GHz capaz de abrir páginas Web y ejecutar juegos más rápido además de tener capacidad para reproducir video HD en televisores de pantallas grandes dimensiones
  • Memoria RAM de 1GB
  • Pantalla pentile qHD (primera en su tipo) especialmente diseñada para un smartphone y que ofrece alta resolución y color de 24 bits
  • Cámaras frontal y posterior y la posibilidad de grabar en HD
  • Lector biométrico de huellas dactilares (para acceso y protección)
  • Capacidad de almacenamiento de hasta 48GB:16GB de memoria interna y ranura de tarjeta MicroSD para tarjetas de hasta 32 GB.

motorola-atrix-4

El Motorola Atrix estará disponible en Estados Unidos durante el primer trimestre de 2011 y podría llegar a México en el transcurso del año.

About The Author
Armando Reygadas
Escritor, aficionado a la tecnología y a los gadgets; colaborador de varios sitios de Internet y director de contenidos de Basico.mx

Deja un comentario