Gadgets y laptops
Now Reading
LG Optimus ME P350
1

LG Optimus ME P350

by Armando Reygadas20 mayo, 2011

Llega a través de Telcel

LG Electronics presentó en México su nuevo LG Optimus ME P350 un equipo que promete las ventajas de un smartphone con el precio accesible que los más chavos necesitan.

El equipo está pensado totalmente en el público juvenil ya que cuenta con tres tapas de color (negro, azul y rosa, incluidas en la caja) además del consabido acceso a redes sociales y el Android Market con un solo click.

También cuenta con la última versión de Android, la 2.2 Froyo, capacidad para transformarse en un Wi-Fi Hot Spot para conectar a Internet hasta 5 dispositivos y contar con una pantalla touchscreen de 2.8 pulgadas

El LG Optimus ME P350 tiene cámara de 3 MP (con grabación de video), memoria SD de 4GB expandible a 32 GB y capacidad para reproducir archivos MP3 y AAC entre otros.

El teléfono se encuentra disponible en centros de atención a clientes Telcel así como en la red de distribuidores de la firma; con Amigo Kit tiene un precio de 2,799 pesos y puede ser adquirido gratis en planes tarifarios: Más x Menos 3, Más x Menos 1 Internet Ilimitado y Social Media 2.

About The Author
Armando Reygadas
Escritor, aficionado a la tecnología y a los gadgets; colaborador de varios sitios de Internet y director de contenidos de Basico.mx

Deja un comentario