Gadgets y laptops
Now Reading
LG Optimus 2X y Optimus 3D
0

LG Optimus 2X y Optimus 3D

by Armando Reygadas27 septiembre, 2011

LG lanzó dos nuevos integrantes, manejados en México a través de Telcel, a su línea Optimus; el 2X así como el 3D, cada uno con características muy interesantes:

Optimus 3D

Con un precio sugerido de 9,999 pesos este equipo será la versión de 3 dimensiones de la línea ya que graba, captura fotos y reproduce imágenes 3D sin necesidad de usar lentes; cuenta con lo que la firma llama Sistema Tri-Dual que es la combinación de un Dual Core ( de 1Ghz), Dual Channel y Dual Memory lo que lo hace capaz de manejarse de manera muy veloz y con los requerimientos necesarios para la tercera dimensión.

Es un equipo em Android 2.2 con pantalla WVGA 3D de de 4.3 pulgadas; cuenta con 8 GB de capacidad. El LG Optimus 3D llegará a nuestro país en octubre.

Optimus 2X

Este equipo ya está disponible por 7,999 pesos; cuenta con un procesador de doble núcleo NVIDIA Tegra 2 con 1 GHz, sistema operativo Android 2.2, pantalla WVGA de 4-pulgadas, cámara de 8 MP trasera frontal de 1.3 megapíxeles.

También tiene capacidad de 8 GB de memoria con la posibilidad de expansión a través de un MicroSD.

About The Author
Armando Reygadas
Escritor, aficionado a la tecnología y a los gadgets; colaborador de varios sitios de Internet y director de contenidos de Basico.mx

Deja un comentario