Gadgets y laptops
Now Reading
LG nueva serie Optimus L
0

LG nueva serie Optimus L

by Armando Reygadas31 mayo, 2012

LG presentó su nueva serie de teléfonos L, que incluye cuatro equipos que, por sus características, pretende llegar a toda la gama de usuarios de nuestro país.

En general son equipos con el ya clásico look and feel de smartphones basados en Android, aunque con un diseño de ángulos rectos, pero que muy bien pueden “meterse” de lleno a la guerra de estos equipos.

De los primeros tres hay que resaltar su procesador Snapdragon, desarrolado por Qualcom, y que es la forma de lograr con estos equipos grandes desempeños en el manejo de multimedia, paquetería y otros elementos.

Optimus L7

LG Optimus L7

Este es el lider del grupo, según mi forma de pensar, un equipo que tiene todo lo que se requiere de un Android; aunque se vende con la versión 2.3 del sistema operativo, este será mejorado a mediados de año con el Ice Cream Sandwich.

Cuenta con pantalla IPS de 4.3 pulgadas con resolución WVGA, cámara de 8MP con Flash con capacidad para fotos panorámicas así como modo de disparo continuo, procesador Snapdragon S1 con CPU de 1GHz, 4G de almacenamiento interno más una memoria Micro SD de 4GB (incluida) que se puede expandir a 32GB así como Gorilla Glass de segunda generación.

De la misma manera cuenta con controles sensibles al tacto, acelerómetro, sensor de proximidad para auto apagado, brújula digital, GPS, altavoz, conector de 3.5 milímetros, micrófono para cancelación de ruido e ingreso predictivo de texto. Está disponible en blanco y negro.

Lo impresionante es el precio ya que, según los ejecutivos de LG, este tendrá en Plan Amigo de Telcel un costo de alrededor de 5,500 pesos.

También te puede interesar:  Se renueva la Tienda de Aplicaciones LG

Este es el video de presentación del equipo:

Optimus L5

LG Optimus L5

Este está colocado más o menos a la mitad del espectro; un Android también muy robusto y también para hacer el upgrade a la versión 4.0.

Incluye cámara de 5 MP con Flash, pantalla Super Brillante de 4.0 pulgadas, procesador Snapdragon S1, batería inteligente de larga duración, una tarjeta externa de 4GB expandible a 32GB y memoria interna de 4GB.

Optimus L3

LG Optimus L3

Pequeño pero ideal para tener un Android de precio accesibel que, por cierto, se quedará plantado en la versión 2.3 Gingerbread. También cuenta con procesador Snapdragon S1, pantalla de 3.2 pulgadas, cámara de 3.2 MP y ya está disponible en 3 colores: negro, blanco y rosa.

Su precio es de unos 2,000 pesos en Plan Amigo, pero con plan de postpago llega a ser gratis.

Este es el video promocional del L3.

Durante la presentación de los equipos, también fue dado a conocer el nuevo LG Optimus 3D, mismo del que hablaré en otro artículo.

-o-

Al final de la presentación pudimos charlar con Antonio Hidalgo, quien es vicepresidente de mercadotecnia de LG Electronics México; esto fue lo que nos dijo:

Antonio Hidalgo – LG

About The Author
Armando Reygadas
Escritor, aficionado a la tecnología y a los gadgets; colaborador de varios sitios de Internet y director de contenidos de Basico.mx

Leave a Response