Gadgets y laptops
Now Reading
Kokó de Huawei
3

Kokó de Huawei

by Armando Reygadas1 Agosto, 2012

Llega de la mano de Elektra

El día de hoy Huawei presentó en México su nuevo equipo que lleva el curioso nombre de Kokó.

Este es un smartphone diseñado para “la media tabla” pero con características similares a los más caros.

Basado en Android (2.3), con pantalla multitouch de 4 pulgadas, memoria interna de un GB (con slot para tarjeta MicroSD), dos cámaras, procesador de 1.4 GHz, radio FM, acelerómetros, GPS así como software especial de la marca enfocado en redes sociales así como al clima.

Kokó de Huawei

Sin embargo, fuera de estas características, lo que más llama la atención del Kokó es la forma en que Huawei tiene pensado comercializarlo.

En vez de utilizar el canal clásico de los carriers (Telcel, Iusacell, Telefónica), la venta se realizarán a través de Elektra. Los equipos vendrán “abiertos”, es decir, podrán utilizarse en cualquier compañía celular.

Elektra venderá el Kokó por 4,999 pesos, al contado, o en el clásico esquema de tienda de muebles, es decir, pagos semanales de 120 pesos que, si hacemos la sencilla multiplicación, levantará el precio hasta 6,240 pesos (en caso de no “olvidar” algún pago).

Kokó de Huawei

About The Author
Armando Reygadas
Escritor, aficionado a la tecnología y a los gadgets; colaborador de varios sitios de Internet y director de contenidos de Basico.mx

Deja un comentario