Gadgets y laptops
Now Reading
BlackBerry Porsche Design P’9981
0

BlackBerry Porsche Design P’9981

by Armando Reygadas1 noviembre, 2011

Porsche Design y Research In Motion anunciaron su nuevo BlackBerry Porsche Design P’9981; este es el primer smartphone de lujo de la firma.

El equipo está realizado con un marco en acero inoxidable forjado, tapa trasera de cuero forrada a mano, teclado Qwerty esculpido y pantalla táctil cristal clear.

El BlackBerry Porsche Design P’9981 cuenta con una interfaz exclusiva así como una aplicación de realidad aumentada hecha por Wikitude World Browser; incluye pins premium que sirven para que los usuarios de estos equipos se identifiquen entre ellos.

El teléfono cuenta con un procesador de 1.2 GHz, grabación de vídeo en HD, gráficos de alta resolución de 24 bits, y sensores especiales para las nuevas aplicaciones de realidad aumentada. Incluye memoria interna de 8 GB,expandible con una tarjeta MicroSD.

El Porsche Design P’9981 está basado en el sistema operativo BlackBerry 7, navegador BlackBerry de próxima generación, tecnología Liquid Graphics y soporte integrado para NFC (Near Field Communications).

Este equipo estará disponible en tiendas Porsche Design a finales de este año.

About The Author
Armando Reygadas
Escritor, aficionado a la tecnología y a los gadgets; colaborador de varios sitios de Internet y director de contenidos de Basico.mx

Leave a Response