Gadgets y laptops
Now Reading
BlackBerry: nuevos equipos para Movistar
0

BlackBerry: nuevos equipos para Movistar

by Armando Reygadas2 marzo, 2012

Telefónica (Movistar) y Research In Motion (BlackBerry) presentaron nuevos modelos: el BlackBerry Curve 9380 y el BlackBerry Bold 9790.

BlackBerry Curve 9380

Este es un equipo de pequeño tamaño que ofrece una pantalla táctil de 3.2 pulgadas; cuenta con aplicaciones preinstaladas para redes sociales (BlackBerry Messenger, Facebook y Twitter), cuenta con el sistema operativo BlackBerry 7, navegador con compilador JavaScript JIT.

Incluye también capacidad de búsqueda universal ampliada para soportar búsquedas activadas por voz, incluye también la habilidad para gestionar contenido personal de forma separada de los contenidos corporativos.

El BlackBerry Curve 9380 ya está disponible en tiendas Movistar y es gratis en el plan Siempre Conectados por 579 pesos a 24 meses. Incluye 600 minutos todo destino, 200 mensajes SMS, tres números gratis así como 500 MB.

BlackBerry Bold 9790

Combina pantalla táctil de alta resolución con el ya clásico teclado y un trackpad óptico; está realizado en un diseño delgado y cuenta con un procesador de 1GHz.

El BlackBerry Bold 9790 incluye 8 GB de memoria interna y ranura para tarjeta de hasta 32 GB y también cuenta con el nuevo compilador JavaScript JIT.

Este equipo estará disponible en exclusiva a partir del 15 de marzo.

-oOo-

Ambos equipos incluyen Wikitude Augmented Reality y Near Field Communication (NFC); para saber más sobre los planes de Movistar, chequen en su sitio.

About The Author
Armando Reygadas
Escritor, aficionado a la tecnología y a los gadgets; colaborador de varios sitios de Internet y director de contenidos de Basico.mx

Leave a Response