Gadgets y laptops
Now Reading
BlackBerry Curve 9360
1

BlackBerry Curve 9360

by Armando Reygadas15 Noviembre, 2011

Llega a México este nuevo equipo

Research In Motion presentó en México su  nuevo BlackBerry Curve 9360, equipo que incluye el sistema operativo BlackBerry 7 y que está enfocado en un mercado que busca equipos más económicos.

El  nuevo smartphone es delgado con un diseño ergonómico, cuenta con trackpad óptico, soporte para GPS así como WiFi, además de cámara de 5MP con flash y grabación en vídeo así como ranura microSD/SDHC . Tiene pantalla de 2.5 pulgadas, memoria interna de 512 MB y cámara de 5 Mp.

El BlackBerry Curve 9360 cuenta con soporte para NFC (Near Field Communications), navegador BlackBerry de siguiente generación,  la versión premium de Documents To Go (gratis), BlackBerry Protect (back up en la nube, bloqueo y localización de equipos perdidos),.

El nuevo BlackBerry Curve 9360 ya está disponible en México y aunque RIM no publicó su precio, calculamos que se encontrará en el rango de los 6 mil pesos.

About The Author
Armando Reygadas
Escritor, aficionado a la tecnología y a los gadgets; colaborador de varios sitios de Internet y director de contenidos de Basico.mx

Leave a Response