Gadgets y laptops
Now Reading
BlackBerry: Aplicación para ponerse en forma
0

BlackBerry: Aplicación para ponerse en forma

by Armando Reygadas13 Marzo, 2012

Research in Motion (Blackberry), junto con Adidas, acaba de lanzar miCoach!, un apalicación enfocada netamente a los que gustan de practicar ejercicio.

A través de esta es posible implementar un plan de entrenamiento para quienes practican basquetbol, tenis, futbol o simplemente corren; miCoach! registra la intensidad del ejercicio al utilizar un navegador GPS y determina el ritmo por medio de voz; los datos del progreso quedan registrados para sincronizarlos con la aplicación Adidas miCoach app o con el sitio miCoach.com para así generar un análisis gráfico del plan de entrenamiento.

Al empezar a utilizar la aplicación se establece un “entrenamiento de evaluación” a través del cual se determina cómo reacciona el cuerpo ante diferentes niveles de esfuerzo: mide el ritmo cardíaco y la velocidad; una vez capturada la información las zonas se personalizan consecuentemente.

Después de la fase de evaluación miCoach! comienza a manejar distintos niveles desde simplemente ponerse en forma hasta la última que ya es de un esfuerzo extremo.

Sin duda una muy buena aplicación para deportistas

Sitio para bajar el miCoach!

About The Author
Armando Reygadas
Escritor, aficionado a la tecnología y a los gadgets; colaborador de varios sitios de Internet y director de contenidos de Basico.mx

Leave a Response