Gadgets y laptops
Now Reading
Black Berry Curve: Nuevos modelos
0

Black Berry Curve: Nuevos modelos

by Armando Reygadas28 Mayo, 2012

Research In Motion (RIM) presentó dos nuevos smartphones: BlackBerry Curve 9320 y BlackBerry Curve 9220; ambos incorporan capacidades de mensajería y redes sociales además de ofrecer una mayor duración de batería.

Los dos equipos cuentan con la nueva tecla BBM para acceder de manera directa a la red social móvil de RIM; aplicaciones precargadas para Facebook y Twitter así como Feeds 2.0 (para publicar actualizaciones en varias redes sociales de manera simultánea); cámara integrada con flashy capacidad de vídeo además de la posibilidad de etiquetar geográficamente las fotografías.

BlackBerry Curve 9220

BlackBerry Curve 9220

Los nuevos BlackBerry Curve también cuentan con un radio FM, el nuevo sistema operativo BlackBerry 7.1  que incluye Mobile Hotspot, controles parentales y aplicaciones gratis para descarga (con valor de 25 USD).

Tanto el BlackBerry Curve 9320 como el BlackBerry Curve 9220 se comenzarán a vender en México a partir de Junio; la marca aún no ha dado a conocer ni los carriers así como los precios.

BlackBerry Curve 9320

BlackBerry Curve 9320

About The Author
Armando Reygadas
Escritor, aficionado a la tecnología y a los gadgets; colaborador de varios sitios de Internet y director de contenidos de Basico.mx

Deja un comentario