Gadgets y laptops
Now Reading
“Aquí estoy” de Movistar
0

“Aquí estoy” de Movistar

by Armando Reygadas22 mayo, 2012

Movistar lanzó “Aquí estoy”, un servicio para saber donde se encuentran nuestros seres queridos.

Este sistema permite conocer en tiempo real la ubicación de cinco teléfonos móviles necesariamente de Movistar aunque no sean GPS (aunque este último mejora el servicio).

Para realizar esto se puede utilizar una página web o el celular. este servicio ya se lanzó en Europa en colaboración con la empresa Safely (división de Location Labs).

A través de “Aquí estoy” será posible conocer en tiempo real la ubicación de los usuarios así como recibir alertas a través de Internet o de SMS; por supuesto que este servicio está orientado a padres de familia y personas con necesidad de saber en todo momento donde se encuentran sus familiares.

Es posible programar alertas de localización y recibir notificación por mensaje de texto además de proporcionar el historial de localizaciones y cuenta con la capacidad de personalizar alertas a partir de los datos de localización.

A manera de promoción Movistar permitirá a todos sus clientes (pre y postpago) probar por un mes y de manera gratuita el servicio “Aquí estoy”.

Posteriormente este costará el equivalente a 5 euros y podrá utilizarse en cinco equipos de la marca.

Para registrarse hay que acceder al sitio de “Aquí estoy” de Movistar, para equipos Android descargar la aplicación desde Google Play o, para iPhone y iPad, entrar a http://aquiestoy.movistar.es.

About The Author
Armando Reygadas
Escritor, aficionado a la tecnología y a los gadgets; colaborador de varios sitios de Internet y director de contenidos de Basico.mx

Deja un comentario