Gadgets y laptops
Now Reading
Aldea Digital 3
1

Aldea Digital 3

by Armando Reygadas18 octubre, 2011

El día de hoy Telmex y Telcel anunciaron lo que será la tercera edición de la Aldea Digital un espacio que durará 4 días y en el que se podrán juntar todos los adictos a la tecnología a escuchar ponencias y talleres, música además de disfrutar de un servicio de Infínitum de 20 GB (que muchos ya quisieramos aunque sea la décima parte).

El evento se llevará a cabo del 18 al 21 de noviembre, aprovechando el puente para transformarse en una atracción más para los días de descanso.

La Aldea Digital 3 será “Un punto de encuentro no sólo para geeks si no también para los interesados en la tecnología y los neófitos”, así lo calificó Andrés Vazquez quien es Director Comercial de Mercado Residencial de Telmex.

Este año el evento contará con su propia versión interna del Telmex Hub (un proyecto de la firma para llevar la tecnología a todos los niveles de la sociedad), el concurso musical Rockampeonato de Telcel además de una serie de conferencias, ponencias y talleres.

Aunque durante la presentacón se comentó que van a traer “personalidades” los voceros no especificaron ningún nombre. Seguramente los irán anunciando según vayan confirmando.

De la misma forma Telcel presentará durante la Aldea Digital 3 su próximo servicio 4G y tendrá equipos en exhibición, prueba y venta.

Para acceder existirán tres tipos de pases:

Por una parte el encerrón de cuatro días que incluye tienda de campaña y acceso a las regaderas al que han llamado “Aldeano” con un precio de 1,000 pesos.

Si uno sólo quiere ir de día y regresar a dormir a casa, el pase por los cuatro días tiene un valor de 400 pesos.

También te puede interesar:  Sony Xperia S

El acceso por un sólo día tendrá como precio 150 pesos.

Los organizadores esperan una asistencia de unas 3 mil personas diarias de las cuales la mitad serán de los que se quedan a dormir.

Para más informes chequen el sitio especial de la Aldea Digital 3.

About The Author
Armando Reygadas
Escritor, aficionado a la tecnología y a los gadgets; colaborador de varios sitios de Internet y director de contenidos de Basico.mx

Leave a Response