Gadgets y laptops
Now Reading
Premian a la FinePix X100
0

Premian a la FinePix X100

by Armando Reygadas18 Octubre, 2010

Llegará pronto a México este genial equipo retro-moderno de Fujifilm

fujifilm-finepix-x100-1

Fujifilm de México anunció que su cámara digital de formato “retro” FinePix X100 obtuvo el premio “Photokina STAR 2010”, tradicionalmente otorgado durante el Photokina (el evento relativo a la fotografía más importante del mundo) y patrocinado por las revistas PHOTO PRESSE así como dígit!.

La FinePix X100 es un modelo que combina ese look de nostalgia con una de las más modernas cámaras digitales disponibles en el mundo y que estará disponible en México el año que entra.

Este es un equipo de alto nivel dirigido a fotógrafos profesionales y aficionados: cuenta con un sensor CMOS APS-C, lente Fujinon de 23mm, distancia focal fija, el nuevo Visor Híbrido y la incorporación del recién desarrollado Procesador EXR.

fujifilm-finepix-x100-2

El premio Photokina STAR se concede a productos y conceptos que se destacan por su carácter innovador y tecnologías que marcan tendencias en el mercado”, dijo Enrique Giraud de Haro, quien es Director de Imágenes Electrónicas de Fujifilm de México.

“La Fine Pix X100 ha sido aclamada por expertos de todo el mundo por su gran diseño y avanzada tecnología por lo que estamos seguros que cuando llegue a nuestro país el próximo año, será una de las más buscadas tanto por fotógrafos profesionales y aficionados

fujifilm-finepix-x100-3

About The Author
Armando Reygadas
Escritor, aficionado a la tecnología y a los gadgets; colaborador de varios sitios de Internet y director de contenidos de Basico.mx

Leave a Response