Gadgets y laptops
Now Reading
Panasonic Lumix DMC-S1
1

Panasonic Lumix DMC-S1

by Armando Reygadas23 Febrero, 2011

Panasonic presentó su nueva Lumix DMC-S1 es una cámara con capacidad de grabación de video, opciones de conectividad y diseño compacto.

Cuenta con una resolución de 12.1 megapixeles, grabación de video HD (720p) además de una atractiva forma redondeada personalizable en tres colores (rosa, negro y plata).

La Lumix DMC-S1 pesa 117 gramos cuenta con pantalla LCD de 2.7 pulgadas, flash integrado y botones simples; lente gran angular de 28mm, zoom óptico 4X, funciones principales en el Modo Auto Inteligente (para evitar tener que hacer ajustes en distintas condiciones):

  • Estabilizador Óptico de Imagen Mega O.I.S.
  • Selector Inteligente de Escena
  • Control Inteligente del ISO
  • Detección de Movimiento
  • Detección de Rostros AF/AE

La Lumix DMC-S1 cuenta con el procesador de imagen Venus Engine VI encargado de un desempeño veloz y preciso, permite compartir fotos y video de forma muy sencilla (Facebook, YouTube o correo electrónico). Utiliza las tarjetas de memoria SD (SD, SDHC o SDXC) además de una memoria interna de 20 MB.

El precio de la Lumix DMC-S1 será de 1,899.00 pesos y estará disponible a partir de marzo a través de los distribuidores autorizados de Panasonic de México.

About The Author
Armando Reygadas
Escritor, aficionado a la tecnología y a los gadgets; colaborador de varios sitios de Internet y director de contenidos de Basico.mx

Deja un comentario