Gadgets y laptops
Now Reading
Panasonic Lumix DMC-GF2
0

Panasonic Lumix DMC-GF2

by Armando Reygadas25 marzo, 2011

Panasonic presentó en México su nueva cámara Lumix DMC-GF2, un equipo que cuenta con lentes intercambiables, gran calidad de imagen tanto en fotos fijas como en video Full HD, pantalla táctil, flash integrado, compatibilidad con lentes 3D y un cuerpo compacto.

La nueva cámara también cuenta con la posibilidad de elegirla en sus distintos colores: blanco, rojo y negro.

La Lumix DMC-GF2 utiliza el sistema de lentes Micro Cuatro Tercios que disminuye el tamaño de la unidad de montaje del lente y elimina componentes internospor lo que pesa hasta un 7% menos y cuenta con un tamaño más compacto.

También cuenta con un sensor Live MOS, procesador de imagen Venus Engine Full HD que permite fotos con resolución de 12.1 megapixeles y video en alta definición Full HD con resolución de 1,920 x 1080 pixeles en formato AVCHD.

La cámara puede trabajar de forma enteramente manual sin embargo cuenta con funciones para facilitar su operación como el botón directo para iniciar la grabación de video sin necesidad de hacer mayores ajustes o el botón que activa el Modo iA (Auto Inteligente) para un desempeño totalmente automático.

La Lumix DMC-GF2 tiene pantalla táctil de 3 pulgadas con acceso al menú completo de la cámara, cuenta con la posibilidad de elegir un área de enfoque, disparar o revisar las fotografías almacenadas con el toque de un dedo. La pantalla cuenta con el Modo Live View para observar en tiempo real la forma en que los ajustes modificarán la foto.

El equipo también es compatible con el primer lente 3D (H-FT012) desarrollado por Panasonic diseñado para capturar imágenes que se pueden proyectar en un televisor Viera 3D.

La DMC-GF2 está disponible en dos diferentes paquetes:

  • El DMC-GF2KPP que incluye un lente zoom LUMIX G VARIO 14-42mm/F3.5-5.6 ASPH./MEGA O.I.S. (10,999 pesos en los 3 colores)
  • El DMC-GF2CPP, con un lente gran angular tipo “pancacke” LUMIX G 14mm/F2.5 ASPH. (9,999 pesos, sólo en negro).
También te puede interesar:  Panasonic presenta teléfono inalámbrico de múltiple conexión con smartphones y tabletas

About The Author
Armando Reygadas
Escritor, aficionado a la tecnología y a los gadgets; colaborador de varios sitios de Internet y director de contenidos de Basico.mx

Leave a Response