Gadgets y laptops
Now Reading
Panasonic Lumix DMC-G3
0

Panasonic Lumix DMC-G3

by Armando Reygadas22 junio, 2011

Panasonic presentó su modelo Lumix DMC-G3 un equipo de lentes intercambiables con un cuerpo compacto y ligero.

La cámara, que ya está disponible en México, cuenta con sensor de 16 megapixeles así como grabación de video Full HD, un sistema de auto enfoque rápido y un manejo intuitivo por medio de una pantalla táctil.

La Lumix DMC-G3 incluye visor electrónico de 3 pulgadas, flash integrado, compatibilidad con lentes 3D y la posibilidad de operación manual gracias a un sistema llamado Modo iA Plus. Está fabricada en aluminio por lo que apenas pesa 544 gramos (con batería, tarjeta SD y el lente 14-42mm).

Cuenta con el sistema de lentes Micro Cuatro Tercios que reduce el tamaño de la unidad de montaje del lente, además de eliminar componentes internos; gracias a esto es posible usar la gama de once lentes de Panasonic así como los disponibles de Leica M y R y otros fabricantes.

La Lumix DMC-G3 incluye un lente zoom LUMIX G VARIO 14-42mm/F3.5-5.6 ASPH./MEGA O.I.S. y está disponible en colores negro y chocolate con precio de 11,999 pesos.

About The Author
Armando Reygadas
Escritor, aficionado a la tecnología y a los gadgets; colaborador de varios sitios de Internet y director de contenidos de Basico.mx

Leave a Response