Gadgets y laptops
Now Reading
Olympus serie X; características de vanguardia en cámaras de precio accesible
0

Olympus serie X; características de vanguardia en cámaras de precio accesible

by Armando Reygadas10 Julio, 2009

x-915-frente

Los modelos X-890 y X-915 de Olympus son equipos ideales por su avanzado diseño y su precio que las hacen muy accesibles.

Ambas ofrecen calidad superior de imagen gracias a la gran cantidad de píxeles que brindan. La X-890 viene con 10 megapíxeles de resolución, y la X-915 tiene 12; ambas comparten características como Modo Automático Inteligente Fácil-de-Usar para tomas rápidas y libres de confusión; Detección Avanzada de Rostros, guía de ayuda integrada, grabación de Video VGA con sonido, batería recargable de iones de litio y pantalla LCD con retroproyección para ver las imágenes aun con resplandor.

x_890-frente

La nueva serie X de Olympus acepta la tarjeta xD-Picture CardTM así como la tarjeta de memoria microSD para capturar imágenes; también cuentan con Guías de Ayuda en la Cámara así como una variedad de accesorios, diseñados específicamente para la serie X.

x-915-atras

Cada cámara incluye cargador y batería recargable Litio-ión LI-42B, Cable de conexión, Cable de Audio/Video, MASD-1, correa para la muñeca así como el Software OLYMPUS Master 2.

x-890-atras

About The Author
Armando Reygadas
Escritor, aficionado a la tecnología y a los gadgets; colaborador de varios sitios de Internet y director de contenidos de Basico.mx

Deja un comentario