Gadgets y laptops
Now Reading
Olympus regresa a clases
0

Olympus regresa a clases

by Armando Reygadas12 Agosto, 2010

Olympus presentó su línea de cámaras con motivo del regreso a clases.

Olympus T-100

olympus-t-100

Esta es una cámara fácil de usar cuenta con funciones como: zoom de 5x, enfoque automático por seguimiento, Filtros Mágicos de Arte Pop, Pin Hole, Ojo de Pez y Dibujo.

La T-100 cuenta con unos magníficos 14 megapixeles de resolución, 21 modos de escena integrados, así como vide VGA con sonido.

Olympus SP 600-UZ

olympus-sp-600uz

Cuenta con ultra-zoom óptico gran angular de 15x; la SP 600-UZ es un agradable equipo color titanio de tamaño compacto que está equipado con película en HD y control HDMI, panorámica en la cámara, Filtros Mágicos, enfoque automático por seguimiento, Modo Embellecedor (para que todos salgan guapos), tecnología de ajuste de sombras y detección de rostros.

Olympus E-PL1

olympus-e-pl1-gold

Cuenta con un cuerpo pequeño cueta con tecnología similar a los equipos de tipo Digital Single Lens Réflex (DSLR), tiene capacidad para llentes intercambiables, flash incorporado retráctil.

Entre sus características se encuentran: botón directo para grabar películas HD, guía en vivo para ajustar la escena antes de disparar, Filtros Mágicos, filtros artísticos, sistema Micro Cuatro Tercios, modo automático Inteligente, filtro de ondas supersónicas y procesador de imagen TruePic V entre otras.

About The Author
Armando Reygadas
Escritor, aficionado a la tecnología y a los gadgets; colaborador de varios sitios de Internet y director de contenidos de Basico.mx

Deja un comentario