Gadgets y laptops
Now Reading
Olympus PEN E-P3
0

Olympus PEN E-P3

by Armando Reygadas11 Junio, 2012

Olympus presentó su nueva cámara de alta portabilidad, la PEN E-P3, pero con características profesionales.

El equipo cuenta con pantalla táctil OLED, cuerpo de metal y controles avanzados. Entre sus características tenemos:

  • Sensor de imagen Live MOS de 12.3 megapixeles
  • Procesador de imagen TruePic VI
  • Sistema de enfoque automático FAST AF (Frequency Acceleration Sensor Technology)
  • Filtros artísticos, capacidad de exposición Múltiple y edición en la cámara
  • Fotos 3D
  • Compatibilidad con tarjetas de memoria SDHC, SDXC y UHS-1. También se pueden utilizar las tarjetas Olympus PENPAL o Eye-Fi
  • Salida HDMI

La PEN E-P3 también muestra un gran desempeño con poca Luz ya que incorpora AF Illuminator / Flash / ISO hasta 12,800; que además de ayudar en situaciones de poca iluminación, reduce el efecto de ojos rojos y rellena las áreas oscuras. Es posible controlar la cantidad de luz que emite el flash o configurarlo a modo automático. Además cuenta con iluminador de enfoque automático, gracias a la bombilla LED súper luminosa, que hará que la cámara enfoque más rápidamente hasta 3 metros de distancia.

Olympus PEN E-P3

De la misma forma cuenta con una velocidad de disparo de menos de 60 milisegundos además de la posibilidad de grabar video Full HD 1080i con sonido estéreo tanto en formato AVCHD como AVI. El botón directo para Película HD cambia de modo fotografía a modo película en un solo toque.

La Olympus PEN E-P3 ya está disponible en México e incluye cuerpo, lente Zoom Zuiko Digital MSC M. ED 14-42mm II R f3.5/5.6, cable USB, cable de video, batería Li-Ión BLS-1, cargador de baterías Li-Ión, correa para el hombro y CD ROM del software.

About The Author
Armando Reygadas
Escritor, aficionado a la tecnología y a los gadgets; colaborador de varios sitios de Internet y director de contenidos de Basico.mx

Leave a Response