Gadgets y laptops
Now Reading
Línea Navideña de Olympus
0

Línea Navideña de Olympus

by Armando Reygadas6 Diciembre, 2010

Para todos los fotógrafos o de los que simplemente disfrutar guardar sus recuerdos, Olympus nos ha enviado la lista navideña de recomendaciones de cámaras:

Stylus Tough 6020

stylus-tugh-6020

Resiste caídas de 1.5 metros, temperaturas de hasta 10 grados bajo cero, polvo, arena y se puede sumergir hasta 5 metros de profundidad.

Es sumamente compacta y duradera, con 14 megapixeles, es capaz de tomar video HD y HDMI, cuenta con enfoque automático por seguimiento (AF Tracking), zoom óptico gran angular de 5x (28-140mm equivalente en la fotografía de 35mm), estabilización dual de imagen, detección de hasta 12 rostros, función panorámica (que puede unir hasta 10 imágenes) y es compatible con tarjetas de memoria SD.

La Stylus Tough 6020 también incluye Filtros Mágicos que son una combinación de varios espectaculares efectos.

e-pl1


Es sumamente pequeña, cuenta con tecnología mirrorless (sin espejo), sistema micro cuatro tercios, 12 megapixeles, “Botón Directo” para grabar en HD, enfoque automático por seguimiento, estabilización de imagen integrada, modo automático inteligente, función i-Enhance que potencia automáticamente los colores, filtro de ondas supersónicas que evita la entrada de polvo en la así como procesador de imagen TruePic V. También incluye una serie de filtros.

About The Author
Armando Reygadas
Escritor, aficionado a la tecnología y a los gadgets; colaborador de varios sitios de Internet y director de contenidos de Basico.mx

Deja un comentario