Gadgets y laptops
Now Reading
Nuevas Webcams Logitech
0

Nuevas Webcams Logitech

by Armando Reygadas11 marzo, 2010

Logitech presentó una nueva línea de cámaras web que incluye dos modelos y que están enfocadas a cubrir las necesidades de comunicación a larga distancia de las empresas pequeñas y medianas así como de los usuarios caseros.

QuickCam Pro 9000

QuickCam Pro 9000

Por una parte QuickCam Pro 9000 que es una cámara HD de tecnología exclusiva de Logitech con lentes Carl Zeiss, alcanza los 780p, puede transmitir a la perfección en una pantalla panorámica y presentar fotografías de hasta ocho megapíxeles.

Logitech Webcam C120

Logitech Webcam C120

El otro dispositivo es la Logitech Webcam C120 pensada para entornos de casa; es una cámara de alta calidad VGA con capacidad de fotografía de hasta 1.3 megapíxeles. Incluye tecnología de sonido RightSound para la reducción de ruido.

La QuickCam Pro 9000 tiene un precio sugerido de 1,250 mientras que el de la Webcam C120 será de 269; ambas ya están disponibles en tiendas especializadas y departamentales.

About The Author
Armando Reygadas
Escritor, aficionado a la tecnología y a los gadgets; colaborador de varios sitios de Internet y director de contenidos de Basico.mx

Deja un comentario