Gadgets y laptops
Now Reading
Nueva X-920 de Olympus
0

Nueva X-920 de Olympus

by Armando Reygadas21 diciembre, 2009

X920_DarkGray_Rightside

Olympus México presentó su cámara X-920, un modelo equipado con 12 megapíxeles y una nueva prestación llamada Enfoque Automático por Seguimiento con el que la toma siempre quedará enfocada, aunque los sujeto estén en movimiento.

El equipo también cuenta con Filtros Mágicos que permiten destacar y modificar las imágenes según se vayan capturando y que ofrece la flexibilidad de modificar las fotos sin tener que someterse al uso de un software.

La X-920 cuenta con zoom gran angular de hasta 4x, vestidura de doble capa de cristal con un terminado lustrosos en color gris oscuro, perla blanca o magenta, Modo Automático Inteligente que identifica automáticamente lo que se está tomando para ajustar así la cámara, Tecnología de Ajuste de Sombra así como detección de rostros. Con la cámara también es posible corregir ojos rojos, ajustar sombras y hacer reajustes y recortes sin necesidad de recurrir a la computadora.

El nuevo producto de Olympus cuenta con el procesador de imagen TruePic III que produce fotos claras usando toda la información de los píxeles para que cada imagen tenga calidad superior con colores más precisos, tonos de piel más reales y velocidades de procesamiento más rápidas; también capta imágenes nítidas y claras con altos niveles de sensibilidad ISO.

X920_PearlWhite_Front

About The Author
Armando Reygadas
Escritor, aficionado a la tecnología y a los gadgets; colaborador de varios sitios de Internet y director de contenidos de Basico.mx

Leave a Response