Gadgets y laptops
Now Reading
Nueva Samsung ST80
0

Nueva Samsung ST80

by Armando Reygadas9 Octubre, 2010

samsung-st80

Samsung Electronics presentó ST80, una cámara point-and-shoot de 14.2 mega pixeles con conexión WiFi.

Cuenta con un diseño sumamente delgado y estilizado, zoom óptico de 3x, pantalla táctil de 3 pulgadas; la ST80 estará disponible en cuatro colores: negro, blanco, rosa y azul menta.

Viene equipada con una herramienta para editar imágenes en el mismo equipo (Smart Crop), cuenta con una función denominada Smart Auto 2.0 que se ajusta de forma inteligente a la escena que se esté capturando ya sea en foto o video.

samsung-st80-2

La Samsung ST80 se puede grabar video en alta definición a 30 cuadros por segundo y 720 p de alta definición, en formato H.264.

Otro de sus atractivos es su conexión inalámbrica que permite subir y compartir imágenes y videos sin necesidad de estar conectados a una computadora al utilizar una conexión WiFi: las imágenes e pueden enviar vía correo electrónico o Facebook y YouTube.

samsung-st80-3

La conexión inalámbrica de la Samsung ST80 también permite sincronizarla con equipos que cuenten con DLNA (Digital Living Network Alliance) como televisiones de alta definición o marcos digitales.

La Samsung ST80 ya está disponible en México con un precio sugerido de 3,799 pesos.

samsung-st80-4

About The Author
Armando Reygadas
Escritor, aficionado a la tecnología y a los gadgets; colaborador de varios sitios de Internet y director de contenidos de Basico.mx

Deja un comentario