Gadgets y laptops
Now Reading
Nueva Nikon Coolpix P100
0

Nueva Nikon Coolpix P100

by Armando Reygadas17 Febrero, 2010

Nikon Coolpix P100 izquierda

Nikon presentó en el mercado mexicano siete nuevas cámaras digitales compactas de su línea Coolpix entre las que destaca la P100.

La nueva cámara presenta una lente con zoom súper telefoto de 26x y tecnología CMOS para mayor versatilidad de disparo, de la misma forma esta es la primera cámara Coolpix que incorpora un sensor CMOS de iluminación de fondo de 10,3 megapíxeles, que permite disparos de alta velocidad a 10 cuadros por segundo con resolución total y gran calidad de imagen,

Otra función es la de rango dinámico alto (HDR), que combina tomas de la misma escena para lograr una imagen única con un rango más amplio de detalle tonal. Por su parte el modo de paisaje nocturno combina una serie de fotos consecutivas en una imagen única, con ruido reducido.

La Coolpix P100 cuenta con lente de cristal NIKKOR ED con zoom óptico de 26x y gran angular de 26 mm con súper telefoto expansible de 678 mm y puede usarse para captar películas de alta definición (1080p) con grabación de sonido estéreo. El equipo también cuenta con modo deportivo continuo de alta velocidad, que permite disparar a 120 cuadros por segundo (1,1 MP) con múltiples disparos.

La cámara cuenta también con pantalla LCD de ángulo variable de 3 pulgadas (460.000 puntos), detección automática de paisaje, sistema de estabilización de imagen mediante VR de 5 vías, modo dial, iluminación digital (D-lighting) activa, seguimiento del sujeto, modo automático de escenas así como sistema inteligente de selección de rostros Nikon.

La cámara COOLPIX P100 se pondrá a la venta en México en marzo de 2010 y estará disponible en color negro

Nikon Coolpix P100 derecha

About The Author
Armando Reygadas
Escritor, aficionado a la tecnología y a los gadgets; colaborador de varios sitios de Internet y director de contenidos de Basico.mx

Deja un comentario