Gadgets y laptops
Now Reading
Nueva cámara de formato profesional Sony
0

Nueva cámara de formato profesional Sony

by Armando Reygadas16 febrero, 2010

Sony HXR-NX5U

Sony presentó una nueva videocámara de formato profesional de alta definición HXR-NX5N.

El equipo, que estará disponible en febrero, ofrece resolución de 1920 x 1080 a 24 Mbps (60i ó 24p), con un Codec avanzado de video en alta definición (AVCHD), que graba y almacena video en HD con varias opciones en cadencia de cuadros y resolución.

La HXR-NX5N también cuenta con función GPS que vincula los metadatos de la grabación con su ubicación geográfica, esta función eficientiza la gestión de contenidos y facilita la localización del material según el lugar en que fue grabado.

La cámara opera a base de archivos, utiliza tarjetas de grabación Memory Stick Pro Duo así como una unidad (opcional) de Memoria Flash; de la misma forma acepta tarjetas SDHC para mayor compatibilidad con otros dispositivos portátiles.

El equipo opera con G Lens, diseñados por Sony, que cuentan con una excelente resolución, color y contraste, además de tener una excelente telefoto y angularidad.

About The Author
Armando Reygadas
Escritor, aficionado a la tecnología y a los gadgets; colaborador de varios sitios de Internet y director de contenidos de Basico.mx

Deja un comentario