Gadgets y laptops
Now Reading
Nikon Coolpix S8000; la cámara más delgada de su segmento
0

Nikon Coolpix S8000; la cámara más delgada de su segmento

by Armando Reygadas18 Febrero, 2010

Nikon Coolpix S8000 costado

Este es un equipo basado en experiencias previas de la marca con cámaras compactas pero con zoom de largo alcance: la Coolpix S8000 es la cámara de 14.2 megapixeles más delgada de su clase.

Cuenta con un lente de cristal Nikkor ED así como con un poderoso zoom óptico de 10x (30 mm a 300 mm) y telefoto. Además cuenta con la capacidad de grabar películas de alta definición (720 p) a 30 cuadros por segundo con sonido estéreo incorporado y una pantalla Clear Color de 3,0 pulgadas de alta resolución (921.000 puntos).

La Coolpix S8000 de Nikon tiene capacidad de ajustar el brillo, saturación así como tonalidad con el dial giratorio y la manipulación de la imagen puede ser observada de manera previa. Otra de sus características es el control avanzado de flash y su velocidad más rápida del obturador en condiciones de poca luz; de la misma forma cuenta con gran sensibilidad ISO (hasta 3200); sistema de estabilización de imagen, encendido rápido, modo deportivo continuo de hasta de 3 cuadros por segundo aproximadamente durante 45 cuadros (3 MP), seguimiento del sujeto, modo automático de escenas, sistema inteligente de detección de rostros Nikon y un diseño muy atractivo.

La cámara estará disponible en México en el mes de marzo y contará con opciones de color negro, plata y champagne.

Nikon Coolpix S8000 frente

About The Author
Armando Reygadas
Escritor, aficionado a la tecnología y a los gadgets; colaborador de varios sitios de Internet y director de contenidos de Basico.mx

Leave a Response