Gadgets y laptops
Now Reading
My Photobook de Fujifilm
0

My Photobook de Fujifilm

by Armando Reygadas23 Diciembre, 2010

fujifilm-my-photobook

Fujifilm presentó un software para la organización así como la presentación de fotografías por medio de la creación de álbumes de nombre My Photobook. La firma basa su producto en la muy acertada idea de que, fotografía que no está impresa, no es fotografía.

My Photobook es un sistema para organizar y compartir imágenes a través de la creación de Photobooks reales (álbumes de fotos); una de sus grandes ventajas es que se encuentra 100% en línea por lo que se puede trabajar en cualquier sitio desde una computadora.

Los Photobooks e pueden realizar a través de diversos formatos, tamaños y modelos; seleccionar distintos materiales para la cubierta, el número de páginas así como el tema del contenido o del diseño. Dispone de distintas plantillas, fondos de colores y divertidos patrones. My Photobook también permite escribir notas descriptivas.

Estos son los pasos para crear un Photobook.

  • Acceder a la página de My Photobook para “bajar” el software (disponible para PC y Mac).
  • Diseñar el Photobook siguiendo las instrucciones que aparecerán en pantalla.
  • Ordenar el Photobook presionando el botón: Enviar a Fujifilm.
  • El buscador de Internet se abrirá automáticamente en la página de My Photobook donde se podrá ingresar los datos y realizar el pago (tarjeta de crédito o depósito bancario)

Sitio de My Photobook de Fujifilm

About The Author
Armando Reygadas
Escritor, aficionado a la tecnología y a los gadgets; colaborador de varios sitios de Internet y director de contenidos de Basico.mx

Leave a Response