Gadgets y laptops
Now Reading
Los indispensables de la temporada: Olympus Stylus Tough 8000
0

Los indispensables de la temporada: Olympus Stylus Tough 8000

by Armando Reygadas14 diciembre, 2009

stylus_T8000_A_bl

Para los aficionados a la fotografía, para quienes no pueden salir a ningún lado sin llevarse una memoria gráfica, una cámara que resista el recio manejo puede ser el regalo ideal para la temporada.

Olympus ofrece la cámara más resistente del mercado, la Stylus Tough 8000 que es a prueba de golpes, agua (no solo salpicaduras; puede sumergirse), congelación, polvo y sacudidas. Este equipo puede permanecer estable y listo para usarse en cualquier condición.

La cámara Stylus Tough 8000 es ligera con exterior de aluminio y acero inoxidable y cuenta con sellos y arillos de goma (O-rings) en su interior para que pueda ser sellada herméticamente de elementos dañinos.

El equipo se distingue por sus 12-megapixeles para imágenes en alta resolución, soporta caídas de 2m, toma fotos a 10 metros bajo el bajo el agua (incluye un manómetro para saber a cuanta profundidad se han tomado las imágenes) y aguanta una presión de 100 kilos. Además cuenta con cuatro modos para escenas bajo el agua y se pueden capturar películas obteniendo colores más vívidos.

About The Author
Armando Reygadas
Escritor, aficionado a la tecnología y a los gadgets; colaborador de varios sitios de Internet y director de contenidos de Basico.mx

Leave a Response