Gadgets y laptops
Now Reading
Fujifilm FinePix XP30: hecha para el trato duro
0

Fujifilm FinePix XP30: hecha para el trato duro

by Armando Reygadas19 septiembre, 2011

Fujifilm presentó en México la cámara FinePix XP30.

Es un equipo con un diseño compacto, ergonómico y sumamente resistente. Está disponible en seis diferentes colores (blanco, azul, naranja, gris, verde y negro) con un atractivo acabado metálico; incorpora óptica Fujinon, zoom óptico 5x y 14 megapíxeles de resolución..

La FinePix XP30 incorpora cuatro tipos de protección contra agua, polvo, golpes y bajas temperaturas, soporta caídas de 1.5 metros y resiste temperaturas de hasta -10ºC.

Su cubierta está fabricada con un sellado impermeable y permite ser sumergida hasta 5 metros bajo el agua además impide que arena o el polvo lleguen al interior de la cámara.

Entre sus características se encuentra:

  • Pantalla LCD de 2.7 pulgadas
  • Defensa Anti-Golpes alrededor de la pantalla
  • Luces LED para facilitar la toma en escenarios de poca luz.
  • Lente de Zoom con desplazamiento vertical (5x)
  • Cubierta de vidrio reforzado en el lente.
  • Panel Anti-Deslizante en caucho

La Fujifilm FinePix XP30 cuenta también con función GPS (genera geo-marcas que muestran la longitud, latitud y nombre del lugar donde la fotografía se capturó), imágenes en Full HD y Video HD, estabilizador de Imagen Dual y Reconocimiento de Escena SR AUTO, modo Panorama así como Seguimiento de Enfoque Automático.

También se encuentra equipada con modo de detección de rostros, auto disparo de pareja o grupo, edición de fotografías, eliminación de ojos rojos y tecnología de Tagging.

About The Author
Armando Reygadas
Escritor, aficionado a la tecnología y a los gadgets; colaborador de varios sitios de Internet y director de contenidos de Basico.mx

Deja un comentario