Gadgets y laptops
Now Reading
Foto Academia Olympus
1

Foto Academia Olympus

by Armando Reygadas26 octubre, 2010

olympus-logo

Olympus anunció la inauguración de su Foto Academia Olympus con la que se busca
generar oportunidades tanto para aquellos que les interesa hacer de la fotografía un medio de vida como los que buscan sacar lo mejor de sus cámaras fotográficas.

La idea es la de dar las habilidades y los conceptos elementales para producir imágenes por medio de la experiencia en la óptica de la marca. La misión del programa es ayudar a cada estudiante a encontrar su vocación y su realización como una persona dentro del mundo de la cultura, educación y el trabajo.

A decir de Fabian Bielli, quien es director general de Olympus Imaging de México, la idea es la de que “el usuario descubra los beneficios y bondades de la fotografía como parte de su vida diaria, con una visión de emprendedores; los cursos están diseñados para una gran variedad de alumnos, desde amas de casa, escolares (incluyendo niños, jóvenes y adultos) o ejecutivos; desde principiantes, hasta aquellos que deseen tener una formación de alto nivel en el campo de la fotografía”.

La Foto Academia Olympus comenzará con el curso de Fotografía Digital con cinco módulos diseñados para principiantes o para personas que deseen saber lo básico de fotografía digital, técnicas básicas y cómo sacar mejor provecho la cámara.

Además del curso, los alumnos podrán participar en diversos eventos auspiciados por la marca con fotógrafos profesionales especializados en moda, deportes, paisajes, producto, eventos sociales, entre muchos otros.

La primera Foto Academia Olympus estará ubicada en Huixquilucan, Estado de México y más locales srán abiertos en Monterrey, Guadalajara, Puebla, la Ciudad de México y Cuernavaca.

About The Author
Armando Reygadas
Escritor, aficionado a la tecnología y a los gadgets; colaborador de varios sitios de Internet y director de contenidos de Basico.mx

Leave a Response