Gadgets y laptops
Now Reading
Nueva cámara ultraportátil Panasonic
1

Nueva cámara ultraportátil Panasonic

by Armando Reygadas20 Septiembre, 2010

panasonic-hm-ta1-1

Panasonic de México presentó la nueva HM-TA1, una cámara de bolsillo Full HD con capacidad de tomar fotografías de 8 megapixeles además de permitir la subida de videos así como fotos directamente redes sociales y tener funciones de webcam.

La cámara se acopla al tamaño de la mano y cuenta con botones de operación intuitiva, mide 5.3 x 1.7 x 10.4 centímetros y pesa 93 gramos. La HM-TA1 de Panasonic está disponible en colores negro o blanco, cuenta con pantalla LCD de 2 pulgadas y tiene una lámpara LED para iluminar escenas con poca iluminación.

panasonic-hm-ta1-2

También cuenta con ranura para tarjetas de memoria SD, terminal USB integrada para conectarla a una computadora que, además de compartir imágnes, permite recargar la batería. La cámara incluye el software HD Writer PE 1.0, una sencilla aplicación para editar y subir video a redes sociales.

La Panasonic HM-TA1 usa el formato de grabación MPEG-4 AVC (MP4) y es compatible con el formato iFrame de Apple, por lo que el material grabado es fácil de usar con iMovie.

panasonic-hm-ta1-3

Para utilizarla como webcam basta con conectar la cámara a la computadora vía USB y con ella también es posible obtener imágenes fijas a partir del video grabado.

La HM-TA1 estará disponible a través de la red de distribuidores autorizados de Panasonic con un precio aproximado de $3,680.00 pesos.

panasonic-hm-ta1-4

About The Author
Armando Reygadas
Escritor, aficionado a la tecnología y a los gadgets; colaborador de varios sitios de Internet y director de contenidos de Basico.mx

Deja un comentario