Gadgets y laptops
Now Reading
Olympus para el día del niño
0

Olympus para el día del niño

by Armando Reygadas22 abril, 2010

StylusTough-6010 azul

Olympus presentó para esta época donde se festeja a los niños (sobre todo si estos están adentro de uno) su cámara Stylus Tough 6010.

El equipo, para empezar, es altamente resistente; es a prueba de golpes, agua, congelación, polvo y sacudidas. Puede ser utilizada bajo el agua ya que cuenta con un exterior de aluminio y acero inoxidable combinados con sellos y arandelas de goma (O-rings) para el sellado hermético.

La Stylus Tough 6010 también soporta caídas desde un metro y medio, la presión bajo 3 metros de agua (cuenta con cuatro modos para escenas cuando se encuentra bajo ésta). Tiene Estabilización Dual de Imagen, Modo Embellecedor (para que salgan más guapas las fotografías), lente repelente al agua para prevenir la formación de gotas, así como un conjunto de Filtros Mágicos.

La cámara incluye un zoom óptico 3.6x angular y la última tecnología óptico-digital de Olympus; las nuevas cámaras Stylus Tough también ofrecen la flexibilidad de usar tanto la xD-Picture Card así como la tarjeta de memoria microSD.

StylusTough-6010 rosa

About The Author
Armando Reygadas
Escritor, aficionado a la tecnología y a los gadgets; colaborador de varios sitios de Internet y director de contenidos de Basico.mx

Leave a Response