Gadgets y laptops
Now Reading
Nueva Fujifilm FinePix Z700EXR
0

Nueva Fujifilm FinePix Z700EXR

by Armando Reygadas30 abril, 2010

Fujifilm FinePix Z700EXR roja

El Palacio de Hierro y Fujifilm anunciaron la llegada a México del modelo FinePix Z700EXR un equipo que está revolucionando la fotografía.

Creada con un diseño estilizado así como un elegante acabado metálico, está disponible en colores negro, plata, rosa o rojo. Cuenta con 12 megapixeles, zoom óptico Fujinon 5X y un novedoso GUI dual que permite visualizar el display de forma vertical u horizontal dependiendo de la orientación en que se sostenga la cámara.

La FinePix Z700EXR cuenta con una pantalla digital LCD de 3.5 pulgadas de alto contraste, capacidad de enfocar y capturar la imagen de manera instantánea con un solo toque en su pantalla así como funciones de búsqueda de imágenes para localizar fotografías por fecha de captura, tema, tipo de archivo (video o foto), escena, o por el rostro de la persona que hayan sido registrada con la función de Reconocimiento de Caras.

Fujifilm FinePix Z700EXR atras

Tambien cuenta con tecnología EXR, Detección Automática de Mascotas ya que es capaz de detectar las caras de hasta 10 perros o gatos así como un optimizando del enfoque y exposición para obtener mejores fotografías de mascotas; para subir las fotos a redes sociales basta con etiquetarlas (Facebook o YouTube) y cuando la cámara se conecta a una computadora ésta las envía de manera automática.

En el nuevo equipo es posible editar las fotos en la cámara utilizando los modos de Edición de Blog o Video para eliminar cualquier necesidad de conversión de archivos; cuenta con doble estabilización de imagen, reduce el desenfoque de las imágenes para contrarrestar el movimiento al momento de realizar una toma; flash súper inteligenteasí como un modo de simulación película que permite emular las características particulares de 4 tipos de película profesional de Fujifilm como son Natural, Vivid, Blanco y Negro así como Sepia.

También te puede interesar:  Nueva X-920 de Olympus

Fujifilm FinePix Z700EXR negra

About The Author
Armando Reygadas
Escritor, aficionado a la tecnología y a los gadgets; colaborador de varios sitios de Internet y director de contenidos de Basico.mx

Leave a Response