Gadgets y laptops
Now Reading
BenQ GH600
0

BenQ GH600

by Armando Reygadas22 Diciembre, 2011

BenQ presentó su primera cámara semi profesional, la GH600, un equipo que está a medio camino entre una cámara automática pero con efectos y funciones de una DSLR.

La nueva cámara incluye un zoom óptico de 21x, sensor CCD de 16 megapíxeles, lente gran angular de 25mm, sistema estabilizador óptico de imagen, pantalla LCD de 3”, 460k de brillo y una amplia variedad de modos de disparo.

La GH600 permite grabar videos en formato HD (720p) a 30 cuadros por segundo utilizando el zoom,cuenta con un botón de grabación interdependiente que proporciona un acceso rápido, además de contar con un modo Super Macro que permite la captura de objetos a una distancia de un 1 centímetro. Este equipo de BenQ centa con un sofisticado diseño con un cómodo agarre ergonómico en color negro.

La cámara ncluye 108 MB de memoria integrada y soporta tarjetas externas SD (hasta 4GB), SDHC (hasta 32GB), y SDXC (32GB o superior). Se encuentra disponible con los distribuidores autorizados de BenQ a nivel nacional a un precio de lista de 3,899 pesos.

About The Author
Armando Reygadas
Escritor, aficionado a la tecnología y a los gadgets; colaborador de varios sitios de Internet y director de contenidos de Basico.mx

Leave a Response