Gadgets y laptops
Now Reading
Belkin Pocket Power 10K
0

Belkin Pocket Power 10K

by Armando Reygadas3 abril, 2018

Belkin presentó su Pocket Power 10K en un diseño muy delgado, ligero y colores de moda; un dispositivo que cuenta con una gran potencia para cargar varias veces los dispositivos.

La Pocket Power 10K tiene capacidad de múltiples cargas gracias a sus 10000 mAh con la que es posible cargar un smartphone hasta tres veces (en términos prácticos esto se traduce en 25 horas de llamadas de voz o 21 horas de navegación por Internet).

Cuenta con dos puertos universales USB-A que suministran un total de 5 V (2,4 Amperios) además de una entrada de 5 V (2 A) a través de un puerto micro-USB, ideal para dispositivos como smartwatches, brazaletes fitness, auriculares, altavoces y otros dispositivos habilitados con Bluetooth.

Está fabricada con componentes ligeros lo que la hace portátil y fácil de guardar. Cuenta con una carcasa de plástico duradera que mantiene la placa de circuito interna. Las potentes baterías de polímero son alternativas eficientes y livianas a las celdas tradicionales.

La Pocket Power 10K tiene un precio sugerido de $899 pesos y se encuentra disponible en iShop.

About The Author
Armando Reygadas
Escritor, aficionado a la tecnología y a los gadgets; colaborador de varios sitios de Internet y director de contenidos de Basico.mx

Leave a Response