Gadgets y laptops
Now Reading
Audífonos Pioneer HDJ-1500
0

Audífonos Pioneer HDJ-1500

by Armando Reygadas12 abril, 2012

Pioneer presentó sus nuevos HDJ-1500 audífonos de alta resistencia disponibles en dos colores (plata o negro cromado) y que están por salir a la venta en México.

Entre sus características se sncuentra su baja impedancia, la construcción de sus cascos aislantes a prueba de ruido, una adecuada reproducción de los bajos más profundos así como la entrega de un sonido balanceado a lo largo de todas las frecuencias garantizadas por la bobina del transductor construida con cable de aluminio bañado en cobre.

Pioneer HDJ-1500

Son robustas, pero a la vez confortables debido a la ligereza de la aleación de magnesio, sus almohadillas están construidas con espuma de uretano “con memoria” que se adapta fácilmente al usuario.

Los nuevos HDJ-1500 de Pioneer incluye un estuche fabricado en EVA (material resistente a impactos) que además cuenta con compartimentos especiales para guardar tarjetas de memoria o dispositivos de almacenamiento USB.

Pioneer HDJ-1500

Especificaciones:

Impedancia – 32 Ω
Sensibilidad – 108 dB
Rango de Frecuencias – 5 Hz a 30,000 Hz
Input Max. – 3,500 mW
Transductor – φ50 mm
Cable – Cable de un solo lado de 1.2 m de longitud. (Extendible hasta 3.0 m)
Conector – φ3.5 mm estéreo mini-jack (chapado en oro, dos vías y enroscable)
Almohadillas – Poliuretano
Peso – 285 g (sin cable)
Accesorios – Conector tipo jack de 6.3 mm (chapado en oro, enroscable) y estuche de transporte

About The Author
Armando Reygadas
Escritor, aficionado a la tecnología y a los gadgets; colaborador de varios sitios de Internet y director de contenidos de Basico.mx

Deja un comentario