Gadgets y laptops
Now Reading
Asus Rog G46VW
0

Asus Rog G46VW

by Armando Reygadas26 febrero, 2013

Estas son máquinas totalmente diseñadas para el máximo desempeño; los “gamers” requieren poder, y esto es lo que les da Asus.

La nueva Asus Rog G46VW es una laptop de 14 pulgadas que incluye la tercera generación de procesadores Intel Core i7, gráficos NVIDIA GeForce GTX 660M, tecnología de optimización de energía para una larga duración de batería y capacidad de transferencia de datos a grandes velocidades (hasta 10 Gbps) gracias a su tecnología Intel Thunderbolt.

La ingeniería Rog entrega un alto desempeño en un producto ligero y de alta movilidad. La G46VW mantiene la estética de su línea para gamers (diseño stealth y agresivo) que incluye grandes características: ventilación trasera con diseño térmico dual exhaustivo; cuenta con 2 GB de memoria de video GDDR5, seis horas de vida de la batería con reinicio de 2 segundos; período de hibernación de hasta 14 días, respaldo automático de archivos y almacenamiento en unidad de estado sólido (SSD)

De la misma forma incluye teclado (de una pieza única) retro iluminado así como un brillante logo de Rog, touchpad con detección-responsiva de gestos, pantalla anti-reflejos y audio de Asus SonicMaster.

Asus Rog G46VW

About The Author
Armando Reygadas
Escritor, aficionado a la tecnología y a los gadgets; colaborador de varios sitios de Internet y director de contenidos de Basico.mx

Leave a Response