Gadgets y laptops
Now Reading
Asus N56VM
0

Asus N56VM

by Armando Reygadas16 Octubre, 2012

Asus presentó en México su nueva N56VM un equipo que muestra la enorme devoción que tiene la marca por el detalle y el diseño de sus equipos.

Construida con acabado metálico (reconocida con un prestigioso Red Dot Design Award 2012), pantalla de 15 pulgadas con tecnología que permite un ángulo de visión de 150 grados; algunos códigos ofrecen pantalla FULL HD y cámara HD.

así como tarjeta de video y Blu Ray sin embargo lo que destaca de este equipo es el audio:

Este está desarrollado en conjunto con Bang & Olufsen (una simbiosis que ya ha demostrado ser muy acertada) cuya versión Premium de Asus SonicMaster, además de las bocinas, cuenta con software Waves MaxxAudio: las mejores herramientas para la mayor fidelidad de audio, respuesta en frecuencia y claridad del rango vocal. También incluyen un Subwoofer externo que extiende la profundidad de las frecuencias graves.

Asus N56

La tecnología Asus Super Hybrid Engine II con Instant On permite que el equipo se reanude del estado suspensión en sólo dos segundos hasta por 2 semanas; además, almacena de forma automática la información cuando la pila del equipo llega al 5%.

Las Asus N56VM están equipadas con procesadores Intel Core de tercera generación, tarjeta de video NVidia y USB Charger+ que permite cargar dispositivos de manera rápida.

Asus N56

De la misma forma vienen equipadas con Windows 7 Premium 64 Bit, memoria de hasta 8G, almacenamiento de 750 GB, unidad óptica Blu-Ray DVD Combo Super-Multi DVD y lector de tarjetas 3 en 1 (SD/ MS/ MS Pro/ MMC), WebCam.

Este nuevo equipo estará disponible en Liverpool y Palacio de Hierro con un precio base de $15,999 pesos.

Asus N56

About The Author
Armando Reygadas
Escritor, aficionado a la tecnología y a los gadgets; colaborador de varios sitios de Internet y director de contenidos de Basico.mx

Deja un comentario