Gadgets y laptops
Now Reading
Amazon presentó su nuevo Kindle Oasis
0

Amazon presentó su nuevo Kindle Oasis

by Armando Reygadas11 octubre, 2017

Este equipo incluye pantalla Paperwhite más grande y de más alta resolución con un diseño delgado y ergonómico.

Es el primero resistente al agua con batería de duración que se mide en semanas con capacidad de carga rápida (completa en menos de dos horas).

Cuenta con pantalla de 7 pulgadas y 300 ppp (30% más palabras por página), el cambio de página es más rápido y el texto más nítido con de calidad láser que se lee como el papel, con una iluminación uniforme de pantalla y sin deslumbrar incluso a la luz del sol.

El diseño ergonómico desplaza el centro de gravedad a la palma de la mano para que el dispositivo descanse en ella como si fuera el lomo de un libro, sin importar la mano que se utilice. Es posible pasar fácilmente las páginas con botones físicos; la pantalla rota de forma automática la orientación incluso si se cambia de mano para sostener el dispositivo.

La pantalla es ultra fina de 3.4 mm con cubierta de vidrio más resistente e incorpora aluminio en el respaldo. Pesa 194 gramos, diez menos que el exitoso Kindle Paperwhite.

Su clasificación IPX8 permite soportar la inmersión en hasta dos metros de agua dulce por hasta 60 minutos, viene con dos opciones de almacenamiento: 8 y 32 GB.

Incluye nuevos ajustes de tamaño de fuente y negrita, nuevas opciones de accesibilidad, función para invertir el blanco y negro, opción de visualización ampliada para aumentar el tamaño de elementos como la barra del menú, el texto en la pantalla de inicio y los iconos de los libros.

También te puede interesar:  Serie fénix 5 de Garmin

Los sensores de luz ambiental incorporados ajustan automáticamente la pantalla a tu entorno, alineación a la izquierda (en lugar de justificado).

El nuevo Kindle contará con todas las funcionalidades favoritas de los modelos anteriores, acceso directo a la Tienda Kindle, que incluye millones de libros, incluyendo los últimos best-sellers y el programa Kindle Unlimited.

El nuevo Kindle Oasis tiene un precio de $5,649 pesos para el modelo de 8 GB con conectividad Wi-Fi y $7,649 pesos para el modelo de 32GB con conectividad Wi-Fi+3G. Todos están disponibles hoy en preventa a nivel mundial.

También es posible adquirir una funda con un diseño delgado que se ajusta perfectamente en el nuevo Kindle Oasis y se transforma en un soporte para la lectura con manos libres. La tapa se abre como un libro, despertando automáticamente el dispositivo al abrirlo y dejándolo en reposo cuando está cerrado.

Disponible en dos materiales con una amplia variedad de colores: fundas de tela resistentes al agua, todas por $795, en color azul, blanco y gris; y fundas de cuero de primera calidad, todas por $1,059, en colores negro, café y vino.

Sitio del nuevo Kindle Oasis.

About The Author
Armando Reygadas
Escritor, aficionado a la tecnología y a los gadgets; colaborador de varios sitios de Internet y director de contenidos de Basico.mx

Leave a Response