Gadgets y laptops
Now Reading
Adata DashDrive Elite HE720
0

Adata DashDrive Elite HE720

by Armando Reygadas1 octubre, 2012

Adata, fabricante líder de dispositivos de almacenamiento, anunció su nuevo disco duro portátil DashDrive Elite HE720, el disco más delgado de su clase (con USB 3.0) disponible en el

mercado.

La capacidad inicial de este nuevo disco es de 500GB, cuenta con una carcasa con terminado de acero pulido inoxidable (con capa protectora a prueba de ralladuras) con apenas 8.9 milímetros de ancho.

El HE720 integra una luz LED azul que indica el dispositivo en uso y el estado de transferencia, así como un botón One-Touch Backup (característico de la marca) que automáticamente realiza un respaldo y sincroniza la información con sólo presionarlo.

La interfaz USB 3.0 ofrece una alta velocidad de transferencia que alcanza hasta 3 veces mayor que con los dispositivos anteriores sin dejar de ser compatible con las versiones de USB anteriores.

Adata DashDrive Elite HE720

Todos los dispositivos de almacenamiento externos de ADATA ofrecen la descarga gratuita del antivirus Norton Internet Security 2012 (versión de prueba por 60 días), y vienen con una garantía de 3 años.

El nuevo disco duro externo DashDrive HE720 ya está disponible con los distribuidores autorizados de ADATA en México.

Adata DashDrive Elite HE720

About The Author
Armando Reygadas
Escritor, aficionado a la tecnología y a los gadgets; colaborador de varios sitios de Internet y director de contenidos de Basico.mx

Deja un comentario