Gadgets y laptops
Now Reading
Wacom Intuos 5
0

Wacom Intuos 5

by Armando Reygadas5 marzo, 2012

Wacom anunció la salida en México de su Intuos 5, la línea tabletas digitalizadoras creadas para fotógrafos, diseñadores y artistas profesionales. El equipo cuenta con un diseño ergonómico y ambidiestro y viene en tres tamaños.

Entre sus características encontramos:

Multi Touch.- Un método de entrada alternativo al lápiz; cuenta con respaldo con gestos para acercamiento, desplazamiento y rotación del contenido digital (de Windows y Mac) además de la posibilidad de crearlos y personalizarlos.

Controles manuales personalizables.- Incluye Express Keys así como un Touch Ring con alternancia de cuatro funciones. Estos permiten acceso directo a las funciones más usadas; cuenta con diseño ambidiestro (sólo hay que rotar la tableta 180 grados).

Grip Pen.- Tiene la capacidad de registrar 2.048 niveles de presión del lápiz y hasta 60 grados de inclinación dando la sensación de trabajar con herramientas tradicionales; también incluye un borrador sensible a la presión y dos botones laterales que pueden ser personalizados.

Conectividad Inalámbrica.- Todos los tamaños de Intuos 5 pueden convertirse en una tableta inalámbrica mediante la instalación del kit de accesorios inalámbricos (se vende por separado).

La Intuos5 estará disponible en México a finales de marzo.

About The Author
Armando Reygadas
Escritor, aficionado a la tecnología y a los gadgets; colaborador de varios sitios de Internet y director de contenidos de Basico.mx

Leave a Response