Gadgets y laptops
Now Reading
Un pequeño adelanto del nuevo sistema operativo WebOS de Palm
0

Un pequeño adelanto del nuevo sistema operativo WebOS de Palm

by Armando Reygadas3 Junio, 2009

palm-pre

Palm dio a conocer algunas de las características que tendrá su nuevo sistema operativo, el WebOS, que estará disponible en la nueva Palm Pre, dispositivo que saldrá a la venta en Estados Unidos esta misma semana.

Por una parte contará con Sincronización de Medios, el dispositivo podrá conectarse a la computadora y utilizar el iTunes para sincronizar música (libre de DRM, por supuesto), fotografía y otros medios. De la misma forma la Palm Pre también podrá utilizarse como disco duro portátil.

Las fotografías también podrán manipularse con el software de la computadora y el usuario tendrá acceso a la tienda Amazon MP3 para adquirir música.

La búsqueda universal de la Palm Pre, un sistema con el que el dispositivo deduce que es lo que el usuario está buscando y utiliza diversos buscadores, también contará con Twitter.

La firma también presentó el catálogo de aplicaciones disponibles para la nueva Palm que incluyen programas realizados por varios desarrolladores y que cubren todo tipo de necesidades.

About The Author
Armando Reygadas
Escritor, aficionado a la tecnología y a los gadgets; colaborador de varios sitios de Internet y director de contenidos de Basico.mx

Leave a Response