Gadgets y laptops
Now Reading
Squezeebox Duet de Logitech
0

Squezeebox Duet de Logitech

by admin27 marzo, 2009

Esta semana tuvimos la oportunidad de conocer las oficinas de Logitech donde pudimos probar (y divertirnos) con varios de los productos que la firma suiza vende en México.

La especialidad de la empresa siempre han sido los periféricos, Logitech ya llegó a la marca de mil millones de ratones vendidos, y como siempre nos presentó una serie de equipos que cualquiera que se precie de disfrutar de la tecnología debe de poseer.

Esta vez vamos a hablar en especial sobre el Squezeebox Duet.

duo

La idea es la de hacer más accesible una colección de música que, en la mayoría de los casos, se encuntra ubicada en lo más “profundo” de el disco duro de una computadora y llevarlo, de manera sencilla (y sin andar acarreando la laptop por todos lados) a cualquier parte de la casa, o del exterior, donde queramos escuchar la música.

El equipo cuenta con dos (de manera básica) elementos:

Por una parte el receptor inalámbrico, una pequeña caja, con salidas de audio a la cual se conectan las bocinas. Este equipo, como decía, viene uno en el paquete básico, sin embargo se venderán de manera independiente para que el usuario pueda colocar en su casa las que necesite.

La segunda parte del equipo es el controlador, un control remoto que cuenta con una pantalla de 2.4 pulgadas la cual cumple la función de gestionar la colección de música de la computadora y “dirigir” ésta hacia el receptor deseado ya que es posible que cada uno de estos trabaje de manera independiente, de manera simultánea, con cualquier canción del catálogo de la computadora.

También te puede interesar:  Logitech Vid; una forma sencilla de realizar video-llamadas a través de Internet

control

La interfaz del controlador es muy amigable y es posible buscar de manera sencilla la canción, la carpeta o la lista y asea por género, artista o disco que deseamos reproducir. La pantalla puede presentar las carátulas de los discos y puede ser personalizada.

El controlador del equipo cuenta con baterías recargables y gracias a su tamaño, no es más grande que un control remoto de televisión, lo hace ideal cuando se está en una reunión o simplemente a la hora de escuchar nuestra colección de música, ya que evita que tengamos que desplazarnos hacia el equipo, ya sea la computadora o el reproductor de MP3.

Logitech acaba de introducir al mercado mexicano el Squezeebox Duet, que ya se encuentra a la venta en tiendas especializadas y cuyo costo es de alrededor de $3,900 pesos.

El Squezeebox Duet de Logitech es toda una opción para quienes les gusta disfrutar de su colección de música, de forma cómoda, en cualquier parte de la casa.

Estén pendientes por que a lo largo de los próximos días vamos a hacer una serie de reseñas de los demás equipos de Logitech que pudimos evaluar.

About The Author
admin

Leave a Response