Gadgets y laptops
Now Reading
Sony Ericsson LiveView
0

Sony Ericsson LiveView

by Armando Reygadas6 Octubre, 2010

Checa tu celular a larga distancia

sony-ericsson-liveview

Sony Ericsson presentó su LiveView un innovador accesorio que, gracias a la tecnología Bluetooth, permite al usuario conectarse de forma inalámbrica a un celular compatible y controlarlo sin la necesidad de sacarlo de la bolsa o la cartera.

Con el Sony Ericsson LiveView es posible leer mensajes de texto, consultar llamadas entrantes así como Facebook y Twitter; también permite controlar las funciones de música (seleccionar pistas y controlar volumen) además de poder ser ser utilizado para consultar la agenda entre otras opciones.

Cuenta con una micro-pantalla que le da una alta portabilidad: se puede colocar en una pulsera, en el reloj, en un llavero o en la laptop.

El Sony Ericsson LiveView es el primer accesorio de la marca compatible con la plataforma Android para que los desarrolladores puedan crear sus propias aplicaciones. De la misma forma también desarrollaron la aplicación Sony Ericsson LiveWare Manager para buscar en el Android Market.

About The Author
Armando Reygadas
Escritor, aficionado a la tecnología y a los gadgets; colaborador de varios sitios de Internet y director de contenidos de Basico.mx

Leave a Response