Gadgets y laptops
Now Reading
Sennheiser en la Copa Mundial FIFA 2010
0

Sennheiser en la Copa Mundial FIFA 2010

by Armando Reygadas7 Abril, 2010
Sennheiser HD-418

Sennheiser HD-418

Sennheiser, la empresa especialista en tecnología de audio, lanzó una convocatoria para los diseñadores gráficos, los aficionados al futbol, los amantes de la música así como al público en general para que participe en un concurso para la creación de diseños que decoren una edición conmemorativa de sus audífonos HD 418 con el tema de la Copa Mundial de Futbol.

La firma recibirá las propuestas a través de su sitio de Internet; un jurado interno elegirá los 30 mejores diseños y los pondrá a consideración del público de todo el mundo quien decidirá por una votación en línea cuáles serán los 15 diseños triunfadores, que se producirán en una edición exclusiva y serán entregados a sus propios creadores.

Cualquiera puede participar el único requisito es usar el futbol como tema central y los audífonos HD 418 como lienzo; la recepción de las propuestas ya está abierta y terminará el próximo 31 de mayo. La votación en línea se realizará entre el 11 de junio y el 11 de julio.

Se pueden encontrar la reglas en el sitio oficial de Sennheiser

About The Author
Armando Reygadas
Escritor, aficionado a la tecnología y a los gadgets; colaborador de varios sitios de Internet y director de contenidos de Basico.mx

Deja un comentario