Gadgets y laptops
Now Reading
SanDisk: nuevas memorias USB
0

SanDisk: nuevas memorias USB

by Armando Reygadas18 enero, 2011

SanDiskSecureAccessACr1_90110_CS3

SanDisk presentó su nueva línea de memorias USB (Flash USB) diseñadas de manera especial para ser más seguras.

Estos dispositivos cuentan con el software SanDisk SecureAccess que protege los archivos contra el acceso no autorizado al crear una carpeta encriptada y protegida mediante contraseñas o “cámara de seguridad” en la unidad.

Este software también incluye hasta 2 GB de almacenamiento de respaldo en línea (ofrecidos por Dmailer).

Elementos del SanDisk SecureAccess:

  • Cámara de seguridad protegida con clave: asegura de manera automática los archivos con encriptación AES de 128 bits contra el acceso no autorizado en caso de pérdida o robo.
  • Partición segura que permite a los usuarios determinar qué archivos permanecen privados al compartir la unidad USB.
  • Protección adicional con 2GB de respaldo en línea para protegerse contra fallas de la computadora; disponible de modo opcional.
  • Funcionalidad: basta arrastrar y colocar los archivos, es fácil de usar; la capacidad de la cámara de seguridad se ajusta automáticamente cuando se agrega o se elimina contenido.

Las características de encripción y de respaldo en línea se incluirán en el portafolio completo de USB de SanDisk en el primer trimestre de este año.

Unidad Flash USB SanDisk Ultra

sandisk-ultra

Incluye velocidades de transferencia de hasta 153 megabytes por segundo y grandes capacidades de almacenamiento (8GB y 32GB). Cuenta con garantía limitada de cinco años y precios de venta sugeridos desde los 44.99 hasta los109.99 dólares.

Unidad USB Flash SanDisk Cruzer Edge

sandisk-cruzer-edge

Cuenta con un diseño deslizable compacto; garantía limitada de dos años y está disponible en capacidades de 2GB y 16GB. Sus precios sugeridos van desde los 12.99 hasta los 79.99 dólares.

About The Author
Armando Reygadas
Escritor, aficionado a la tecnología y a los gadgets; colaborador de varios sitios de Internet y director de contenidos de Basico.mx

Deja un comentario