Gadgets y laptops
Now Reading
Ring Presenter de Genius
0

Ring Presenter de Genius

by Armando Reygadas29 Febrero, 2012

Genius, empresa dedicada a producir dispositivos de entretenimiento y periféricos presentó su Ring Presenter una idea muy original para un dispositivo para presentaciones.

Está diseñado con forma de anillo que permite el control para deslizar hojas de presentaciones de PowerPoint o navegar páginas de Internet y otros documentos con la yema de los dedos ya que permte hacer scrolling y clicks, como si de un mouse se tratara (sensibildad de hasta 1250 dpi). De la misma forma funciona como un un puntero láser.

El Ring Presenter de Genius apenas pesa 9 gramos, es inalámbrico (cobertura de hasta 10 metros) y cuenta con tecnología 2.4GHz y panel táctil: tiene una batería ultra delgada de Li-ion recargable que brilla con luz azul cuando es necesario recargarla (cuenta con un cargador portátil USB).

Este equipo funciona con sistemas operativos Windows 7 / Vista / XP o Mac OSX 10.6+, y se requiere un puerto USB para conectar el pico receptor inalámbrico. Incluye un año de garantía, y tienen un precio de referencia de 70 dólares.

Ya está disponible en colores azul, dorado, rosa, violeta y verde con los distribuidores autorizados de Genius.

Sitio de Genius

About The Author
Armando Reygadas
Escritor, aficionado a la tecnología y a los gadgets; colaborador de varios sitios de Internet y director de contenidos de Basico.mx

Deja un comentario