Gadgets y laptops
Now Reading
Joybee GP2, miniproyector ultraportátil
0

Joybee GP2, miniproyector ultraportátil

by Armando Reygadas15 noviembre, 2011

Presentado por BenQ

BenQ presentó su mini proyector LED Joybee GP2 de segunda generación, un equipo con la capacidad para conectar un iPhone o iPod.

Tiene el tamaño para ajustarse a la palma de la mano, cuenta con tecnología Short Throw que permite proyectar una imagen de 55 pulgadas a solo 1 metro de distancia (lo que la hace muy bueno para espacios reducidos).

El Joybee GP2 cuenta con la tecnología de proyección DLP, ofrece imágenes con 200 ANSI Lúmenes potenciado por medio de LEDs digitales además de contar con dos bocinas integradas de 2W y la posibilidad de conectar smartphones, tabletas y reproductores digitales por medio de su conectividad multimedia.

También es posible usar el microproyector con una batería opcional para utilizarlo en cualquier parte (con una duración de 3 horas).

El Joybee GP2 también puede utilizarse por medio de una estación para iPod o iPhone, memorias SD/SDHC, video compuesto, VGA, audio in compartido con cable CEA, mini HDMI así como puerto USB multimedia.

También puede funcionar de manera Plug and Play con una amplia gama de dispositivos de almacenamiento masivo como discos duros externos, cámaras digitales, reproductores personales de multimedios, PDAs y laptops.

Este equipo estará disponible a partir de diciembre con los distribuidores autorizados de BenQ a nivel nacional con un precio de lista de 9,999 pesos (con dos años de garantía).

Sitio del Joybee GP2 de BenQ

About The Author
Armando Reygadas
Escritor, aficionado a la tecnología y a los gadgets; colaborador de varios sitios de Internet y director de contenidos de Basico.mx

Deja un comentario