Gadgets y laptops
Now Reading
Nuevo Pioneer XW-NAC3
1

Nuevo Pioneer XW-NAC3

by Armando Reygadas20 Octubre, 2010

pioneer-xw-nac3-1

Pioneer Electronics presentó en México su reproductor digital multimedia XW-NAC3 con capacidad para dos dispositivos iPhone o iPod así como conectividad con otros equipos portátiles o Internet a través de la computadora personal.

Con el Pioneer XW-NAC3 es posible controlar, mezclar y escuchar el contenido de dos iPods con diferentes opciones de reproducción, cuenta con funciones de selección aleatoria así como de mezcla con un efecto de desvanecimiento para que la música fluya sin cortes.

El equipo cuenta con opciones de conectividad vía Bluetooth y es compatible con equipos fabricados por Apple, con sistema operativo Android así como diversos tipos de Smartphones y PCs. También cuenta con entrada USB y compatibilidad con formatos MP3, WMA, WAV, FLAC y MPEG-4AAC.

pioneer-xw-nac3-2

El Pioner XW-NAC3 también tiene la capacidad de reproducir música desde una computadora gracias al protocolo DLNA además de la posibilidad de sintonizar estaciones de radio por Internet con la función v.Tuner.

Sus bocinas son de radiador pasivo, es decir una bocina conductora sin conexión eléctrica, que se mueve en respuesta a los cambios de presión del aire dentro del cajón. Ofrece un mayor sonido grave lineal en comparación con una bocina grave de reflejo. El reflector ubicado frente al radiador pasivo redirige el sonido para posteriormente incrementar la eficiencia acústica del grave

El Pioneer XW-NAC3 está disponible en México a través de los distribuidores autorizados de Pioneer Electronics de México con un precio de 6,500 pesos.

About The Author
Armando Reygadas
Escritor, aficionado a la tecnología y a los gadgets; colaborador de varios sitios de Internet y director de contenidos de Basico.mx

Deja un comentario