Gadgets y laptops
Now Reading
Philips Vital Signs Camera
0

Philips Vital Signs Camera

by Armando Reygadas20 Febrero, 2012

Llega una mejora de esta importante App

Royal Philips lanzó su actualización a la aplicación de monitoreo de signos vitales Philips Vital Signs Camera.

Esta tecnología permite medir el ritmo cardíaco y respiratorio de manera fácil a través de un iPad (con tan sólo colocar el rostro frente a la cámara) está ahora también disponible para el iPhone 4S e incluye nuevas funcionalidades (dos personas a la vez o función histórica entre otras).

La aplicación está disponible en el App Store con un precio de 12 pesos.

Esta aplicación, que fue lanzada a finales de 2011 llegó al primer lugar en la categoría de salud y en buena forma de la tienda de Apple (en 70 países).

Para utilizar la App a través de un iPhone tan sólo es necesario sostener el equipo en la mano para que esta la mida de manera automática.

Entre sus nuevas características la aplicación también incluye una funcionalidad histórica que permite comparar mediciones, mostrar tablas y gráficos comparativos con todas las mediciones que se hayan efectuado así como con una tabla modelo de tiempos que permite observar la tendencia a largo plazo y obtener estadísticas del ritmo cardíaco así como respiratorio promedio, por día de la semana y por hora.

About The Author
Armando Reygadas
Escritor, aficionado a la tecnología y a los gadgets; colaborador de varios sitios de Internet y director de contenidos de Basico.mx

Leave a Response